Nacionales

Celebra AMLO a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños

A través de sus redes sociales, el presidente López Obrador compartió un video en el que muestra el regalo que le hizo, el cual se basa en un arreglo floral

Publicado

en

Este viernes 13 de enero del 2023 cumplió años la historiadora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador; Beatriz Gutiérrez Müller.

A través de sus redes sociales, el presidente López Obrador compartió un video en el que muestra el regalo que le hizo, el cual se basa en un arreglo floral.

Así mismo, simpatizantes le llevaron serenata a Palacio Nacional, momento que también fue compartido en el clip que tiene una duración de 2:22 minutos.

López Obrador compartió el video junto con un fragmento del poema de Mario Benedetti “Te quiero”: “Tus ojos son mi conjuro Contra la mala jornada Te quiero por tu mirada Que mira y siembra futuro. (Benedetti) Feliz cumpleaños, amada Beatriz”, escribió el presidente.

En el clip se puede observar a la historiadora asomarse por el balcón de Palacio Nacional donde agradeció la serenata, al tiempo que se puede observar al mandatario regalarle flores.

“Por tus 45, mi amor”, expresó el Ejecutivo; “Beatriz, ahí me quedé, no más… Ay gracias pareces un novio de 15 años”, respondió. “Por todo lo que me ayudas, me apoyas, me proteges, me iluminas”, y la doctora responde con un “eso y más”.

“Dice felicidades por tu cumpleaños, vamos a estar juntos para la eternidad”, dijo Gutiérrez Müller, el video finaliza con intercambio de besos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias