Nacionales

Claudia Sheinbaum felicitó a AMLO por su segundo informe de gobierno

Sheinbaum Pardo enfatizó que se nota la transformación en el país, pues mencionó que no ha traicionado el proyecto para el cual López Obrador fue elegido.

Publicado

en

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por su segundo informe de gobierno.

“Aprovecho para un día antes del informe felicitar al presidente por su trabajo. Tenemos grandes agradecimientos Yo le daría la mejor calificación al presidente”, señaló.

Sheinbaum señaló que se nota la transformación en el país, pues mencionó que no ha traicionado el proyecto para el cual López Obrador fue elegido.

“Se nota la transformación en México, los avances son muchísimos. Tan sólo con mencionar que el poder adquisitivo de las personas que ganaban el salario mínimo se ha incrementado en 36% en dos años, cuando durante 30 años venía cayendo, nada más ese tema es fundamental, pero de ahí se hilan una serie de acciones que se han venido fortaleciendo”, declaró.

Finalmente, estableció que de ser necesario, el gobierno se volverá más austero. “Si es necesario vamos a reducir aún más el gasto corriente del Gobierno”, subrayó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias