CDMX

Claudia Sheinbaum pone distancia por discusión sobre los presidenciables

Aunque señaló que en Morena “hay separación entre gobierno y partido, somos parte de lo mismo, pero yo no soy consejera; entonces, no tendría por qué dar mi beneplácito”

Publicado

en

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer que no piensa “meterse” en los temas de discusión de Morena sobre quién será el nuevo presidente de México.

“No me meto en los temas de quién va a ser el presidente del partido; no me corresponde, no soy yo quien deba decidirlo”, dijo la mandataria.

Esto después de que en algunas columnas políticas se publicara que el coordinador general de Comunicación Ciudadana, Sebastián Ramírez se propusiera sustituir a Tomás Pliego.
“No me lo ha informado, no sé si sea su decisión .

Por supuesto que tenemos mucho aprecio por Sebastián, es un joven o ya no tan joven brillante , honesto y no me ha informado si tiene intereses de dejar la coordinación de Comunicación”. Aseguró.

De igual forma expuso que quienes están en la disposición de decidir estos nuevos cargos son los nuevos consejeros electos.

“Son, entiendo 240 consejeros que fueron electos, mujeres y hombres, y ellos tendrán que decidir quién es todo el Comité Ejecutivo de Morena en la Ciudad de México”. mencionó.

Aunque señaló que en Morena “hay separación entre gobierno y partido, somos parte de lo mismo, pero yo no soy consejera; entonces, no tendría por qué dar mi beneplácito”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias