Nacionales

Colocan nombres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa a calles del Centro Histórico

A partir de ahora, la calle 5 de Mayo, una de las más transitadas y emblemáticas del Centro, se llama Marco Antonio Gómez Molina.

Publicado

en

El Colectivo Memoria renombró calles del principal cuadrante del Centro Histórico de la Ciudad de México con el nombre de los estudiantes. “No queremos un país sin memoria” es el lema de los participantes del Colectivo que intervino las nomenclaturas de las calles.

Por su parte la Secretaría de Gobierno capitalino emitió una tarjeta informativa este día en el que dijo que respetará la intervención del Colectivo e incluso llevará el planteamiento ante la Comisión de Nomenclatura local.

Así mismo reiteró su solidaridad y respeto a los familiares de las víctimas y llamó a realizar manifestaciones pacíficas.

“El Gobierno de la Ciudad de México refrenda su solidaridad y respeto hacia las familias de las víctimas. Asimismo reitera que es una Ciudad de Derechos y Libertades, que llama a manifestarse de manera pacífica, siempre en apego a la ley, por lo que garantizará el derecho a la libre expresión

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias