Nacionales

Confirma Sinaloa tercera muerte por sobredosis de fentanilo

Cabe señalar que las otras dos personas habrían muerto a causa de sobredosis en los últimos tres meses

Publicado

en

Una sobredosis de fentanilo provocó la tercera muerte en Culiacán, Sinaloa en lo que va del 2022. Se trata de un hombre de 50 años quien vivía solo.

Cabe señalar que las otras dos personas habrían muerto a causa de sobredosis en los últimos tres meses. Tan solo en mayo ya suman dos casos.

Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya había informado que seguían análisis de laboratorio, porque se localizó la sustancia mezclada con metanfetamina.

Cabe señalar que recientemente Todd Robinson, subsecretario para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley, del Departamento de Estado de EEUU dio a conocer que viajará a México para coordinar la lucha contra el tráfico de fentanilo.

Su visita se dará en la Ciudad de México y Tijuana del 11 al 12 de mayo, donde estará acompañado por la subsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Serena Hoy, así como por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar y funcionarios de alto nivel en la Cancillería y Secretaría de Seguridad federal.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias