Nacionales

Critica López Obrador a las ONG que reciben dinero de Estados Unidos

Además, criticó a activistas de diversas áreas porque, según él, solo se enfocan en un problema, cuando todos deberían “poner siempre por delante la causa de la justicia».

Publicado

en

Andrés Manuel López Obrador criticó a las organizaciones gubernamentales mexicanas que reciben dinero del gobierno de Estados Unidos.

Señaló que el país vecino le da financiamiento a asociaciones no gubernamentales en México “entonces ‘cruz cruz cruz, que se vaya el diablo y que venga Jesús’, que nos dejen”, expresó el mandatario.

Esto, después de que en mayo, su Gobierno enviara una nota diplomática a Estados Unidos para quejarse porque su Embajada financia a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

Además, criticó a activistas de diversas áreas porque, según él, solo se enfocan en un problema, cuando todos deberían “poner siempre por delante la causa de la justicia, de la igualdad”.

“Tenemos que actuar de esa forma y pedirles de manera muy respetuosa a las asociaciones no gubernamentales que, aunque vivan de eso, nos dejen, porque no estoy hablando al tanteo, hay quienes viven de administrar conflictos, reciben dinero para eso, hasta del extranjero”, subrayó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias