Nacionales

CRUZ ROJA MEXICANA ENVIA AYUDA HUMANITARIA A TABASCO Y CHIAPAS

La Cruz Roja Mexicana, ha iniciado trabajos de ayuda a la población afectada por las recientes inundaciones de Tabasco y Chiapas

Publicado

en

La Cruz Roja Mexicana se ha sumado a la ayuda humanitaria hacia las personas afectadas por las recientes inundaciones de Tabasco y Chiapas las cuales fueron provocadas por el paso de la tormenta Eta.

Es por eso que la benemérita institución envió a los estados del sureste del país 36 toneladas de víveres, ropa y agua.

Jóvenes que integran el voluntariado de la Cruz Roja serán quienes se den a la tarea de distribuir y entregar en las comunidades y rancherías el apoyo que la institución reunió mediante una colecta.

La institución hace un llamado a la población en general para que se sumen a esta jornada de solidaridad con los habitantes de aquellas entidades del sureste mexicano que hoy sufren las consecuencias de los fenómenos naturales y ponen a disposición de la población el número de cuenta BBV 0404040406 para quienes desean contribuir con donativos económicos.

Se informó que no se habrán de establecer Centros de Acopio como medida de seguridad por la Emergencia Sanitaria que se enfrenta en el mundo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias