Nacionales

Dan de alta a Rosario Robles tras dar positivo a Covid-19

Cabe señalar que el pasado 18 de enero, la hija de la exfuncionaria, Mariana Moguel Robles, había informado que su madre había dado positivo a Covid-19

Publicado

en

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles fue dada de alta después de que había dado positivo a Covid-19 el pasado 18 de enero. Mediante un comunicado en sus redes sociales, Robles agradeció al personal que la atendió en el penal de Santa Martha, donde se encuentra recluida.

“Acaban de darme de alta después de que salí positiva del virus SARS-COV-2. Muchas gracias al personal médico que me atendió en Santa Martha y especialmente a quienes me expresaron su apoyo, afecto y solidaridad”, escribió.

Cabe señalar que el pasado 18 de enero, la hija de la exfuncionaria, Mariana Moguel Robles, había informado que su madre había dado positivo a Covid-19.

Sin contar con que el pasado 30 de diciembre el juez Ganther Alejandro Villar Ceballos determinó no modificarle la medida cautelar a Robles al argumentar que el estado de salud de la exfuncionaria no era suficiente para considerar que corría un riesgo si permanecía en prisión.

Tan solo unos días después de la resolución se dio a conocer que Robles había dado positivo a la enfermedad, sin embargo, manifestó que se encontraba tranquila.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias