Nacionales

Dan sentencia definitiva de 71 años a Diego Santoy, el “Asesino de Cumbres”

El hombre fue encontrado responsable por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro.

Publicado

en

Diego Santoy Riveroll, acusado de haber matado a los hermanos Peña Coss en el 2006 en Monterrey, Nuevo León obtuvo una sentencia definitiva a 71 años de cárcel.

Santoy fue encontrado responsable por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo calificado y privación ilegal de la libertad en su carácter de secuestro.

El 1 de marzo del presente año se notificó a la Fiscalía la sentencia en contra del imputado, la cual fue dictada por el juez de lo Penal.

Además de la sentencia el llamado «asesino de cumbres» tendrá que pagar 217 mil 139 pesos por reparación de daños por el asesinato de los menores.

23 mil 400 a Teresa Guadalupe Coss y León Navarro por tratamiento psicológico; 10 mil 400 a Erika Peña Coss por tratamiento psicológico; 23 mil 400 a Catalina Bautista Juárez por tratamiento psicológico.

Además, deberá pagar al Hospital Universitario por el monto de 53 mil 390 por estudios y atención médica y otros 10 mil 030 pesos por incapacidad parcial a Erika Peña Coss.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias