Estados

Denuncian contratos millonarios relacionados a la proveeduría de alimentación en Ceresos

Empiezan a operar jugosos contratos relacionados a la proveeduría de alimentación.

Publicado

en

Leonardo Félix Escalante, un empresario restaurantero y otro que se autodenomina el número 1 de Sonora, usan testaferros para abrir empresa de proveeduría en los Ceresos Acceden a contratos millonario

Leonardo Félix Escalante es la punta de lanza para conseguir y empezar a operar jugosos contratos relacionados a la proveeduría de alimentación en los Ceresos del estado a favor de un empresario restaurantero de Cajeme, en una machincuepa de altos vuelos, como el mismo Leonardo Félix lo proclama a los cuatro vientos.

Estos esquemas se están repitiendo tal como se ha denunciado , en el área de seguridad pública, algunos funcionarios han caído en el canto de las sirenas que hasta sus castos oídos les sigue susurrando, un viejo operador de gobiernos del PRI, Leonardo Félix Escalante, cuyos negros antecedentes sobre sus habilidades en el manejo de recursos públicos, son de sobra conocidos.

Todavía está fresca aquella promesa realizada en campaña de acabar con esquemas utilizados por una clase política cuyo mayor distintivo fue la voracidad y visión patrimonialista enriqueciéndose a lo largo de muchas décadas, desde posiciones de poder en el Gobierno, olvidando los beneficios para el pueblo.  

Y como los mitotes y el dinero son para contarse que, a través de triangulaciones y estrategias fiscales, este empresario que maneja una exitosa cadena de restaurantes de maricos, tiene a su disposición la empresa Urbanizadora de la Presa S.A. de C.V., que a su vez sirve como plataforma para sub contratar los servicios de otras tantas empresas.

Para efectos de trámites y operaciones legales de esta empresa, la propiedad en Galeana #58, local 3, en la colonia Centenario, funciona supuestamente como bodega y oficina. 

Se rumora que en poco tiempo se verá circular, un contrato de arrendamiento donde se involucra a la empresa en cuestión y el que firma como obligado solidario, nada más y nada menos que una persona integrante del núcleo familiar del súper asesor Leonardo Félix Escalante, quien tiene muy convencido al exitoso empresario, que sigue vigente el mismo esquema para hacer negocios en anteriores sexenios, ahora en tiempos de la Cuarta Transformación en Sonora.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias