Nacionales

Denuncian dueños de gasolinera en Alcaldía Madero, que no quieren recibirles documentos tras clausurar el establecimiento

El día 25 de marzo del año 2022 se presentó escrito desahogando todos y cada uno de los permisos

Publicado

en

Dueños de la gasolinera Estaciones Ecológicas de Servicios S.A. DE C.V. (Estación Bosques) ubicada en la Alcaldía Madero denunciaron que esta les fue clausurada debido a que no contaban con documentos. La gasolinera se encuentra en la Avenida 412, número 1, colonia Villa de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. C.P. 07570 y tuvo una suspensión temporal con fecha al 22 de marzo del 2022 con expediente DVV/INVEA/EM/125/2022.

En la ficha técnica se lee que el motivo de la suspensión fue: “visita del INVEA por instrucciones del área de vigilancia y verificaciones de la Alcaldía Gustavo A. Madero y la falta de algunos permisos para operar vigentes los cuales se encuentran en trámite”

El día 25 de marzo del año 2022 se presentó escrito desahogando todos y cada uno de los permisos y requerimientos por parte de la alcaldía Gustavo A. Madero en el área de vigilancia y verificación, solicitando el levantamiento de la suspensión temporal de actividades.

Sin embargo, la encargada no les quiere recibir los documentos ni dar cita e incluso se presume x se trata de una extorsión. En palabras de los denunciantes la directora es “muy majadera y prepotente y está convirtiéndo la situación en algo personal”.

Señalaron que a esta persona no le importa si se cumplen o no los requisitos, los cuales fueron presentados desde el viernes pasado, donde se cumplían todos los puntos observados en la inspección.

“Se ha intentado tener un acercamiento para impulsar el procedimiento pero no lo permiten ya que argumentan que solo es por citas” mencionaron

Servidores públicos responsables y con los que se requiere un acercamiento:
Lic. Enrique Rodrigo Rojas Serafín; Director General de Asuntos Jurídicos y de gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Lic. Aurea Melina López Martínez Directora de Vigilancia y Verificación de la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Licenciado Adrián Lanceta de la subdirección de Vigilancia y Verificación de la de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Cabe señalar que por servidores públicos como la directora, se empaña el trabajo que se encuentran haciendo el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Finalmente señalaron que solicitan el levantamiento de la suspensión temporal de actividades pues buscan seguir operando la estación gasolinera, aunque aún no les dan fecha exacta ni les permiten acercamiento alguno.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias