Nacionales

Denuncian locatarios ante Dolores Padierna el pago de renta de hasta 6 mil pesos por puesto en el Mercado Francisco Sarabia

Locatarios no arrendatarios, les respondió la aspirante de MORENA a la Alcaldía Cuauhtémoc, ya que eso viola la Ley

Publicado

en

La Candidata de MORENA a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, realizó un recorrido de campaña por el Mercado Francisco Sarabia, ubicado en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo donde los comerciantes le plantearon diversas quejas.

Ante la aspirante morenista, denunciaron el pago de 6 mil pesos mensuales por concepto de renta de sus locales.“Nosotros estamos con ustedes, pero también queremos que nos escuchen, vamos siempre con la jefa de mercados y no nos recibe.
Nosotros vendemos comida, los puestos los rentan en 5 o 6 mil pesos, pero eso no está bien, la gente trabaja por necesidad”, afirmó uno de los comerciantes.
En respuesta, Dolores Padierna informó que su propósito en materia de desarrollo económico es convertir a los mercados en una fuente de riqueza, en un potencial económico.“Pero en el desorden, la mugre, los roedores ¿Cómo van a tener atractivo? Cuestionó
Anunció que primero pondrá mucho orden en la cuestión jurídica y después presentará un proyecto dentro de un marco general llamado Plan Maestro para la Alcaldía.“Les voy a proponer un plan de desarrollo con organización, orden, limpieza, los locales todos abiertos”, indicó.
Remarcó que los mercados son públicos, no son privados, por lo que nadie puede rentar nada.“Eso se llama corrupción y no se puede, entonces vamos a plantearlo juntos, una nueva organización de mercados para que salgan adelante, los locatarios serán apoyados al mil por ciento. Voy a ser alcaldesa para arreglar este problema”, finalizó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias