Nacionales

Desaparece estudiante de la UNAM, tras broma estudiantil

Al respecto, el plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, “José Vasconcelos” exigió la presentación inmediata del alumno Jorge Barrera Ríos, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de octubre.

Publicado

en

Un joven estudiante de 16 años que responde al nombre de Jorge Barrera Ríos, desapareció el pasado 26 de octubre después de que sus compañeros de la Prepa 5 le jugaran una broma para que acudiera al plantel.

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para dar con su paradero.

Jorge fue visto por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan.  Vestía chamarra negra con franja gris, pantalón de mezclilla gris y tenis blanco con negro; como señas particulares tiene un lunar en el dedo índice y pulgar, y una cicatriz en el costado izquierdo.

También se especifica que la denuncia de la desaparición se hizo el pasado 03 de noviembre. 

Al respecto, el plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENEP) de la UNAM,  “José Vasconcelos” emitió un comunicado en el que exige la “presentación inmediata” de su alumno. 

También, indica que mantienen contacto con las autoridades para facilitarles la información necesaria para dar con el paradero de Jorge Barrera. 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias