Nacionales

Descubren casa de seguridad con 13 personas secuestradas

En la casa se encontró a un hombre con vida y otro fallecido, sin que se especificara las condiciones en que fue localizado el cuerpo.

Publicado

en

En Irapuato, agentes de la Guardia Nacional ubicaron una supuesta casa de seguridad.

Esto se dio gracias a un hombre que llegó corriendo al Hospital General a pedir ayuda y denunció que había escapado de una casa donde lo mantenían privado de su libertad.

Gracias a testimonios de vecinos, se conoció que del sitio escaparon también durante la noche del sábado otras 10 personas, algunas amordazadas.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron a un hombre amarrado, además del cadáver de otro hombre.

El hombre que llegó pidiendo ayuda explicó que lo habían privado de su libertad y que en el inmueble era amarrado y torturado.

Así mismo se implementó un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, con el apoyo de la Guardia Nacional, para inspeccionar el sitio reportado por la víctima.

Además de que se dio aviso a la Fiscalía general del estado, la cual envió a elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

En el lugar encontró a un hombre con vida y otro fallecido, sin embargo no se dio a conocer el estado en que se encontró el cuerpo.

Los vecinos contaron que por lo menos una decena de personas habían salido en el mismo lapso de la casa, algunos todavía luciendo mordazas, y corrieron en distintas direcciones.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias