Nacionales

Desmienten a Fabiola Cortés; el fiscal Óscar Montes de oca no fue imputado por la FEADLE

La fiscalía manifestó que no se les tiene reconocido el carácter de posibles imputados

Publicado

en

Recientemente la abogada Fabiola Cortés afirmó que el fiscal general de Quintana Roo fue imputado por supuestos delitos contra la libertad de expresión.

Lo cual se aclararía se trata de una mentira, de acuerdo a los documentos firmados por la jueza Mariana del Rosario Polanco Esparza administradora del centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Quintana Roo.

Esto, ya que el titular de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), Óscar Montes de Oca, fue citado para comparecer, por la denuncia que la periodista, Fabiola Cortés Miranda, presentó en su contra.

El pasado 1 de marzo, durante una audiencia correspondiente a la carpeta de investigación FED/FEMDH/FEADLE-QR/0000846/2021, se dio a conocer que un día antes se había girado el respectivo citatorio para Montes de Oca Rosales, en calidad de imputado.

Ante esto, la fiscalía manifestó que no se les tiene reconocido el carácter de posibles imputados, razón por la cuál , en la propia audiencia se determinó no tener por reconocida dicha calidad a las personas antes referidas.

Es por eso que se le comunicó a Óscar Montes de Oca Rosales y a sus defensores , que no resulta indispensable su presencia en la audiencia.

Mencionar que Fabiola Cortés ha perdido 8 predios ante el juez sexto de Distrito por no presentar la planimetrías de los predios de los caciques, Rosas y Acevedo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias