Nacionales

Detienen a cuatro personas por el caso de los 9 cuerpos encontrados en Veracruz

Verónica Hernández Giadáns, fiscal del estado, dio a conocer que también se ubicó el lugar en donde presuntamente asesinaron a las personas.

Publicado

en

Por el caso del multi homicidio cometido en agravio de nueve personas entre las que se incluyen ocho hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados a un costado de una carretera de Veracruz, ya hay cuatro personas detenidas.

La detención se logró gracias a un operativo conjunto entre la Fiscalía del estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional en el municipio de Tres Valles, donde un inmueble fue cateado

Los cuerpos fueron encontrados en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del entronque que conduce al municipio de Ciudad Isla. Cabe señalar que los cadáveres encontrados presentaban evidentes signos de tortura.

Por su parte, Verónica Hernández Giadáns, fiscal del estado, dio a conocer que también se ubicó el lugar en donde presuntamente asesinaron a las personas.

Es importante señalar que junto a los cuerpos fue encontrado un mensaje con amenazas contra el secretario de Gobierno del estado, Eric Cisneros Burgos.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García advirtió que no permitirá venganzas entre grupos delincuenciales que afecten la tranquilidad de los veracruzanos.

«Vamos a actuar de manera contundente contra todos los grupos delincuenciales que antes tenían acuerdos con las administraciones pasadas y hoy como se les combate andan un poco molestos, no importa, estamos aquí para atender la seguridad de la sociedad veracruzana”, dijo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias