Nacionales

Detienen a dos personas por balacera en hotel de Quintana Roo

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que logró ubicar tres de los cuatro vehículos usados por los agresores

Publicado

en

Dos personas fueron detenidas por su presunta participación en una balacera que sucedió en un hotel de cancún, donde resultaron dos personas muertas.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que logró ubicar tres de los cuatro vehículos usados por los agresores, donde también se logró la detención de las dos personas que lo conducían.

“Se logró la captura de dos conductores mientras que un tercero emprendió la fuga e incluso hubo intercambio de disparos contra elementos de la Policía, logrando escapar hacia una zona selvática”, indicó la dependencia en un comunicado.

Así mismo, informaron que según las primeras investigaciones, los grupos responsables de la balacera “son una escisión del cártel de Sinaloa”, quienes “se están disputando espacios para la venta de droga”.

Las autoridades locales anunciaron ese mismo día que el enfrentamiento armado había sido entre dos grupos antagónicos de narcomenudistas.

El incidente tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en la zona de playa del hotel Hyatt Riviera.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias