Nacionales

Detienen a Esteban “N” líder de célula criminal que operaba en el Estado de México

Así mismo, informaron que cumplimentaron 5 órdenes de cateo a igual número de inmuebles ubicados en la capital del país y Estado de México

Publicado

en

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional, dio a conocer que elementos del Ejército Mexicano, apoyados por la Fiscalía General de la República, detuvieron a Esteban “N2 quien es señalado como presunto líder de un grupo delincuencial dedicado a la distribución de drogas tanto en la capital del país, como en el Estado de México.

Así mismo, informaron que cumplimentaron 5 órdenes de cateo a igual número de inmuebles ubicados en la capital del país y Estado de México, donde detuvieron a Esteban “N” junto a 5 integrantes de una célula delincuencial.

A quienes se cumplimentaron órdenes de aprehensión por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Señalaron que en los 3 domicilios que fueron cateados se aseguró diversos paquetes conteniendo una hierba verde con características propias de la mariguana, así como diversos envoltorios conteniendo polvo blanco con propiedades similares a la cocaína.

Por lo tanto, los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se les determinarán las averiguaciones correspondientes.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias