Nacionales

Detienen a sujeto que transportaba restos humanos en un diablito en CDMX

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría confesado que formaba parte del grupo criminal “Unión Tepito”.

Publicado

en

 En la Ciudad de México un hombre fue detenido por miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de que descubrieran que transportaba restos humanos en un diablito mientras deambulaba por las calles.

El hombre que fuera reconocido como Eduardo «N» de 39 años, fue aprehendido entre las calles República de Chile y Belisario Domínguez mientras llevaba un bote y una caja de plástico.

La caja que estaba sobre el diablito se estaba cayendo, por lo que el sujeto comenzó a frenarse en repetidas ocasiones para volverla a acomodar.

Policías de la SSC-CdMx se acercaron al hombre con la primera intención de ayudarlo, sin embargo, al cuestionarle sobre el contenido el hombre reaccionó de manera extraña.

Le pidieron que abriera la caja y el bote, los cuales tenían bolsas negras de plástico con lo que serían restos humanos de dos cuerpos.

Según los primeros reportes, el sujeto habría confesado que formaba parte del grupo criminal “Unión Tepito”. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias