Nacionales

Dice AMLO confiar en Fiscalía en el caso Lozoya

El l mandatario lamentó que en este caso se castigara a los menos corruptos, pues se debe castigar a los responsables de recibir sobornos

Publicado

en

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que la prisión preventiva en contra de Emilio Lozoya, es parte de la investigación y mencionó que confía en la Fiscalía General de la República.

El mandatario negó que esté detrás del encarcelamiento de Lozoya, pues fue un juez quien dictó prisión preventiva en contra del exdirector de Pemex.

“Yo no doy instrucciones en ese sentido. Además, la Fiscalía es autónoma. Imagínense yo recomendando algo al fiscal. Nunca lo haría y nunca lo he hecho”, respondió.

López Obrador manifestó que “hay que tener confianza en la Fiscalía” y defendió que el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, es un hombre recto, íntegro, al que tiene confianza.

“No va a permitir la impunidad, no va a actuar por consigna, sabe que es un momento histórico el que estamos viviendo”, dijo.

Finalmente, el mandatario lamentó que en este caso se castigara a los menos corruptos, pues se debe castigar a los responsables de recibir sobornos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias