Nacionales

Dolores Padierna aventaja las encuestas para la alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo a una reciente encuesta la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados Dolores Padierna encabeza las encuestas en Morena para la alcaldía Cuauhtémoc.

Publicado

en

Dolores Padierna compartió a través de redes sociales una encuesta que le da ventaja de once puntos sobre Néstor Núñez en la contienda por la alcaldía Cuauhtémoc.https://twitter.com/RevistaZocalo/status/1349799909315256324?s=19La encuesta la coloca con 28% de preferencias entre la población total contra 17 por ciento del actual alcalde.La legisladora de Morena señaló que en tan sólo 8 días subió 11 puntos en su medición, mientras que Núñez bajó 4.Padierna expresó que sintió una gran satisfacción al saber que la encuestadora Votia le dio una amplia ventaja sobre Néstor Núñez.Padierna advirtió que redoblará los esfuerzos en la alcaldía para despejar dudas sobre el respaldo de los habitantes de la demarcación.

“Redoblaremos esfuerzos para que no existan dudas del amplio respaldo ciudadano que tengo en Cuauhtémoc. Gracias a todos mis vecinos por su apoyo”, agregó.

Así mismo la legisladora estuvo en entrevista con Los Incorruptibles. Entrevista completa a continuación:https://youtu.be/IghaIkmtD4U

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias