Internacionales

Ebrard reprobó la acción del aficionado que llevó alcohol a Qatar

Ebrard Casaubón mencionó que el aficionado que metió alcohol a Qatar no representa ‘la imagen de México’

Publicado

en

Desde Doha la capital del país que albergará la Copa del Mundo Qatar 2022, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard inauguró este sábado en elCentro México Qatar (CMQ), lugar que auxiliará a los miles de aficionados que asistirán a la justa mundialista que está a menos de 48 horas de iniciar.

El canciller, hizo un llamado a ‘portarse bien’, y comentó sobre las actitudes de los connacionales al querer meter de manera ilegal bebidas etílicas al país qatarí a pesar de las restricciones.

Ebrard Casaubón mencionó que el aficionado que metió alcohol a Qatar no representa ‘la imagen de México’, por lo que hizo un llamado a los mexicanos que acudan al Mundial a seguir las normas y leyes del país asiático.

‘Estas acciones no nos califican, ni son nuestra imagen, México es conocido como un pueblo alegre y respetuoso, ese tipo de cosas no se deberían de repetir, porque no somos nosotros. En Qatar hay de todo, se puede comprar, hay que respetar’, comentó el titular de la SRE en la inauguración del Centro México Qatar 2022.

Cabe recordar que a través de las redes sociales, se viralizó un video en el que un aficionado del Tricolor esconde una botella de alcohol a su entrada a Qatar, esto a pesar de que está prohibido.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias