Nacionales

El cine, teatro y conciertos ahora se disfrutan desde tu auto

Esta nueva normalidad ha obligado a buscar nuevas alternativas para ofrecerle al público formas de recreación sin poner en riesgo a los visitantes.

Publicado

en

El pasado 8 de agosto Moderatto se convirtió en el primer grupo musical en ofrecer un «autoconcierto» en el foto pegaso donde arribaron cerca de mil 500 vehículos.

El Tri trambién lo hizo este pasado 14 de agosto, mientras que el sábado esta nueva dinámica estuvo a cargo del grupo Intocable.

Tras una prueba piloto en Guadalajara, Cinemex hizo alianza con Open Air Mx para operar en la Arena Ciudad de México un autocinema, concepto que llegó a México en 1950.

El mismo camino siguió la productora de eventos Cinética, que se fusionó a Grupo Expansión hace tres años, y que en la pandemia lanzó Autocinema Santa Fe para adaptarse a la nueva realidad.

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en el Autocinema Mixhuca por iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

La entrada por automóvil cuesta únicamente 10 pesos y los recursos recaudados se destinan al material sanitario necesario para fortalecer la sanidad en cada proyección.

Entre las reglas para disfrutar estos eventos están boletos en códigos QR para evitar la interacción entre personas, atención directa en los automóviles para la compra de alimentos, distancias grandes, aforos controlados y disposiciones para evitar salir de los autos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias