Nacionales

“El doctor Hugo López Gatell tiene todo nuestro apoyo”: AMLO

Señaló que se trata de un acto de injusticia y defendió la labor del subsecretario quien es responsable de la política contra Covid-19

Publicado

en

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su apoyo hacía el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell Ramírez, después de que un juez ordenara a la Fiscalía General de la República (FGR) investigarlo por presuntos actos de omisión ante el manejo de la pandemia de covid-19.

“El doctor Hugo López Gatell tiene todo nuestro apoyo, se le va a dar todo el apoyo jurídico y se van a presentar todos los argumentos, pero también todo el apoyo político y moral. Apoyo a Hugo López – Gatell, creo que no solo es una injusticia, sino que es una actuación de mala fe, diría de odio, no se toma en cuenta que los servicios prestados a la sociedad por el doctor Hugo han sido excepcionales” Expresó.

Señaló que se trata de un acto de injusticia y defendió la labor del subsecretario quien es responsable de la política contra Covid-19 “ahí están los resultados”, dijo.

“Es un profesional de primer orden, serio, es una dicha el que contemos en una circunstancia tan difícil con un profesional con tanto conocimiento en la materia, es uno de los especialistas más importantes en el mundo”, aseveró el mandatario.

Dijo que la denuncia interpuesta por familiares víctimas de Covid-19 en realidad se trata de “rencor, el odio y la politiquería”.

“Es una cosa irracional por completo, pero no solo son los que denuncian, son los de arriba y existe gente que es susceptible a la manipulación, pero no son pocos, son millones porque así es el conservadurismo”, expuso.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias