Nacionales

El presidente de Argentina llegará a México para gira de 3 días

Alberto Fernández, presidente de Argentina, llegará a México para una gira de 3 días donde tendrá varias actividades y ceremonias.

Publicado

en

El día de hoy llegó a México el presidente de Argentina, Alberto Fernández para cumplir con una agenda de trabajo en la que destacan actividades como la celebración de los 200 años de la independencia de México.

El mandatario argentino también prevé visitar una fábrica de envases de vacunas contra Covid-19 además de tener algunas reuniones con empresarios.

La llegada del jefe de Estado Argentino fue recibida por el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard y por el embajador argentino en México, Carlos Tomada.

Este lunes, Fernández se reunirá con empresarios mexicanos con inversiones en Argentina y por la tarde visitará, junto con Ebrard y el canciller argentino, Felipe Solá, la planta del laboratorio mexicano Liomont en Ocoyoacac, municipio del Estado de México y prácticamente vecino de la capital.

El martes, Alberto Fernández, se trasladará al Palacio Nacional para una conferencia de prensa y reunión de trabajo con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo  participará en el Patio de Honor de un acto en conmemoración del aniversario de la muerte del expresidente Francisco Madero.

El miércoles en la tarde Fernández participará junto a su homólogo mexicano en la ceremonia de conmemoración del bicentenario del Plan de Iguala, un evento por el que se establecieron las bases para declarar la independencia de España, y los festejos del Día de la Bandera.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias