Uncategorized

El principal acusador de Félix Salgado es el ex fiscal de Guerrero: López Obrador

El Presidente hizo un llamado a los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, pues consideró que “deberían investigar bien”.

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el principal acusador de Félix Salgado Macedonio es el ex procurador de Guerrero, Xavier Olea Peláez.

Al señalar que existe una campaña en contra de su gobierno por medios de comunicación, incluyendo internacionales como el New York Times, el mandatario dijo que “deberían investigar bien”.

“Deben resolver los hombres y mujeres de Guerrero, si hay una acusación, una autoridad debe juzgar, que no debe haber linchamientos políticos. No sabrá el New York Times que hace dos años Félix fue electo senador de Guerrero y que es exactamente ahora que está participando, buscando ser candidato, cuando surge todo este escándalo. No sabe el New York Times que el acusador principal fue el ex procurador de Guerrero del gobierno del PRI.

No investigan, calumnian”, señaló. Por tanto, López Obrado apuntó que es necesaria “una sacudida mundial” en el manejo de los medios de comunicación, incluyendo las redes sociales que, recordó, censuraron al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump; “¿quiénes son ellos? Se erigen como los grandes censores del mundo y la libertad”, acusó.

En su conferencia mañanera, el jefe del Ejecutivo volvió a pronunciarse a favor de las movilizaciones de mujeres el próximo 8 de marzo, donde aseguró se respetará su libertad. “Bienvenidas al Zócalo, a las plazas, a ejercer su derecho a manifestación, aquí es distinto. Nosotros estamos construyendo una auténtica democracia, nada que tenga que ver con las dictaduras, el autoritarismo”, apuntó. 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias