Nacionales

Elogia Sheinbaum a AMLO tras cumbre en EU

Así mismo dijo que México se ha ganado el trato que tiene Estados Unidos, particularmente desde que entró el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Publicado

en

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que en la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, Andrés Manuel López Obrador mostró “una altura de miras y se comportó como lo que es: un gran estadista”.

“Nuestra felicitación, ayer el presidente de la República mostró, frente a lo que ha habido o, por lo menos hubo en el sexenio pasado, una altura de miras y se comportó como lo que es, un gran estadista”, afirmó.

Así mismo dijo que México se ha ganado el trato que tiene Estados Unidos, particularmente desde que entró el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Y la defensa, la solicitud y el apoyo a la propuesta que hace el presidente Biden para los migrantes, particularmente mexicanos, pero para todos los migrantes, me parece un acierto muy importante por parte del presidente López Obrador”.

Además le dio la bienvenida a los mandatarios y reiteró la felicitación en su cuenta de Twitter a propósito de los resultados de la cumbre de líderes de América del Norte en la Casa Blanca:

“Felicitamos al presidente @lopezobrador_ por los resultados de la reunión trilateral. Por la propuesta de fortalecer la relación económica para beneficio de pueblos y naciones, así como una migración ordenada. Cómo mencionó @POTUS una relación entre iguales, no de patio trasero”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias