Nacionales

Emilio Lozoya llega a México y lo trasladan a un hospital por presentar síntomas de anemia y problemas en el esófago

Publicado

en

Un perito médico de la FGR detectó que Emilio Lozoya presenta “anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud”.

Por tal razón, autoridades informan lo trasladaron esta mañana del Reclusorio Norte a un hospital, donde tendrá vigilancia por parte de policías.

El exdirector de Pemex, respondería hoy en audiencia ante un Juez las acusaciones de varios casos de corrupción que amenazan con involucrar a miembros del Gobierno de Enrique Peña Nieto y hasta el mismo expresidente.

 


La Fiscalía General de la República informó que la familia de Lozoya pidió que un médico particular también le hiciera revisión y esté encontró los mismos síntomas.

El Ministerio Público Federal ordenó su traslado a un hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo vigilancia policiaca.

TE PUEDE INTERESAR: Senadora del PRI pide licencia de su cargo. Empiezan en el PRI, a hacer movimientos

Traslado al hospital

La FGR detalló esta mañana que notificó a los jueces sobre el estado de salud de Emilio Lozoya y quedará espera de su determinación sobre las fechas para las audiencias.

En donde se tratarán temas relacionados a los delitos de lavado de dinero,  cohecho y asociación ilícita en los casos Agronitrogenados y Odebrecht por los que es investigado el extraditado de España.

Lozoya llegó en un avión de la Fiscalía a las 00:46 horas de este día; custodiado por agentes de la Interpol, aterrizó en la Ciudad de México para después ser trasladado al Reclusorio Norte.

Con información de: Sinembargo.mx

 

TE PUEDE INTERESAR: César Duarte solicita amparo. Busca no volver a México extraditado

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias