Nacionales

Encuentran al hombre que presuntamente atacaría a Sheinbaum

Este hombre trabaja en una empresa de seguridad, pero no se identificó ningún riesgo en contra de la jefa de Gobierno.

Publicado

en

Un sujeto identificado como «Neri» fue encontrado la madrugada del día de ayer durante un operativo que se montó en su domicilio luego de que se diera a conocer que esta persona iba a realizar una amenaza a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Los elementos de la Fiscalí General de Justicia de la Ciudad de México fueron quienes se alertaron ante una denuncia anónima.

El ataque hacia la Jefa de Gobierno presuntamente se realizaría el día de ayer. Este hecho fue alertado por una mujer que llamó al C5 y mencionó que el presunto atacante se llamaba «Neri».

La mujer además dio a conocer donde vivía el hombre y que este era poseedor de varias armas de fuego, además de que dicho individuo vendía armas a menores de edad.

Indicó que tenía un auto con membretes de una empresa de seguridad privada. Dijo que mataría a la jefa de Gobierno y que daría a conocer el hecho en redes sociales.

Agentes ministeriales de la fiscalía, así como de la Guardia Nacional y la policía capitalina inspeccionaron el edificio de la colonia Roma señalado en la denuncia y encontraron al sujeto identificado como ‘Neri’.

Este hombre efectivamente trabaja en una empresa de seguridad, pero no se identificó ningún riesgo en contra de la jefa de Gobierno.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias