Nacionales

Encuentran mil dosis de metanfetamina en bocina enviada a NL

Al realizar la inspección se dieron cuenta que dentro de la bocina había un envoltorio de plástico transparente que contenía mil píldoras de color verde

Publicado

en

Elementos de la Guardia Nacional informaron sobre el aseguramiento de mil dosis de metanfetamina, las cuales se encontraban escondidas en una bocina la cual pretendía ser enviada a través de una empresa de paquetería en el municipio conurbado de Guadalupe, vecino al oriente de la capital.

Así, fue el gobierno federal el encargado de dar a conocer que los elementos ingresaron al lugar con un binomio canino mediante un operativo para detectar narcóticos, armas de fuego o papel moneda.

Ya en el lugar, el perro olfateó una caja de cartón la cual contenía un paquete procedente de la Ciudad de México por lo que lo analizaron por el posible hallazgo de sustancias ilícitas.

Al realizar la inspección se dieron cuenta que dentro de la bocina había un envoltorio de plástico transparente que contenía mil píldoras de color verde.

“La presumible droga sintética fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en el municipio de General Escobedo, donde se determinará con exactitud el tipo de sustancia y se continuará con las investigaciones. La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado y distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos”, explicó la Guardia Nacional en un comunicado

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias