Nacionales

Enrique Alfaro arremete en contra de Hugo López-Gatell: «No entiende que la pandemia es un asunto serio”

Publicado

en

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, volvió a generar polémica por lanzarse contra el subsecretario de Promoción y Prevención a la Salud, Hugo López-Gatell.

“Hay cosas que no tienen remedio. Hugo López-Gatell sigue en su agenda política. Sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México. No entiende que la pandemia es un asunto serio”

Además se molestó porque la Secretaría de Salud incluyó de vuelta a semáforo rojo la entidad de Jalisco.

“Sin decir agua va, vuelve a cambiar los criterios para hacer el semáforo y nos pone en rojo porque se le antoja”, arremetió.

Desde la perspectiva de Alfaro, dentro del Gobierno Federal hay quienes buscan la confrontación:

“Hay quienes en el gabinete federal buscan seguir golpeando y apostando a la confrontación. Pero nosotros vamos a cumplir con lo que quedamos. En Jalisco la palabra empeñada vale”, señaló Alfaro.

Por su parte, la Secretaría de Salud señaló que a partir del lunes 20 de julio, 18 estados estarán en Semáforo Rojo, mientras que 14 tendrán el color naranja.

Las entidades que estarán en rojo son: Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Jalisco, Nayarit, Colima, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.
Fuente: Regeneración

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias