Nacionales

Entrega Gobierno más de 11 mil tarjetas a beneficiarios de Bienpesca

La dependencia explicó que con esta entrega   suman 33 mil 863 beneficiarios que cuentan con tarjeta del Banco del Bienestar

Publicado

en

El Gobierno de México dio a conocer que realizó la entrega de tarjetas del programa Bienpesca a más de 11 mil pescadores y acuicultores de Nayarit, Sinaloa y Sonora.

La dependencia explicó que con esta entrega suman 33 mil 863 beneficiarios que cuentan con tarjeta del Banco del Bienestar, con la que cada uno recibirá siete mil 200 pesos de manera directa, sin intermediarios.

Ante esto,el titular de Conapesca y responsable del programa, Octavio Almada Palafox, finalizó en el noroeste del país la gira de trabajo por 11 entidades, en la cual se entregaron las nuevas tarjetas del Banco del Bienestar a más de 11 mil beneficiarios.

El recorrido, que se llevó a cabo del 31 de julio al 17 de agosto, incluyó los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán, y comprendió ocho mil 900 km, equivalente de 77 horas de traslados.

Con esto se cumple el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obradorde atender de manera directa y sin intermediarios a la población, sobre todo la más necesitada, expresó el comisionado Almada Palafox, al dar por concluida la gira de trabajo en Guaymas, Sonora

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias