Nacionales

Envía Biden carta a AMLO por 200 años de relación bilateral

Además de que fue recibido en una reunión el asesor presidencial especial para las Américas del gobierno de Estados Unidos, Chris Dodd

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que recibió del presidente estadounidense Joe Biden una carta en el marco de la celebración de los 200 años de relaciones bilaterales.

Además de que fue recibido en una reunión el asesor presidencial especial para las Américas del gobierno de Estados Unidos, Chris Dodd, donde también estuvo el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Muy cálido del presidente Biden. Mandó una carta, seguramente mañana el presidente López Obrador se les dará a conocer y tiene que ver con la conmemoración de los primeros 200 años de la relación México-Estados Unidos y cómo se visualiza lo que sigue”. Dijo Marcelo Ebrard.

Cabe señalar que en la cumbre de presidentes de América del Norte, se espera que se aborden temas sobre la nueva etapa de la relación que existirá entre México y Estados Unidos.

“Somos ya el primer socio de Estados Unidos y esto va a ser todavía más grande los próximos años y meses”, señaló el funcionario.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias