Nacionales

Felipe Calderón acusa a AMLO de «persecución política»

Felipe Calderón acusó de manera pública al presidente Andrés Manuel de «persecución política» por filtraciones de la FGR en caso de Odebrecht.

Publicado

en

Este lunes Felipe Calderón señaló a Andrés Manuel López Obrador de «persecución política» por las filtraciones hechas por la Fiscalía General de la República(FGR) en el caso Odebrecht.

«Lo que están haciendo es utilizar la Justicia o la Fiscalía, no para hacer justicia, sino para asustar o querer asustar o castigar a enemigos políticos, adversarios del Gobierno que saben que les pueden quitar la mayoría en el 2021, esta es una persecución política que no tiene base» señaló el ex mandatario.

Calderón cuestionó la filtración de documentos de la FGR en la que lo implican en el esquema de corrupción de Odebrecht.

Así mismo , cuestionó el «trato preferencial» que el Gobierno de López Obrador ha dado a Lozoya.

El cual está acusado de recibir 10,5 millones de dólares en sobornos de Odebrecht y ha prometido información sobre otros políticos implicados.

¿Y dónde está Lozoya ahora? Lozoya no va a pisar la cárcel y lo que está haciendo el Gobierno de López Obrador es utilizar este caso no para hacer justicia, no para castigar la corrupción, sino para utilizarla con mentiras o propósitos de persecución política a sus adversarios» manifestó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias