Nacionales

FGR señala a Enrique Peña Nieto de traidor y jefe criminal

Enrique Peña Nieto es señalado como cabeza de un aparato de poder criminal además de ser acusado de participar en un papel central en la comisión de delitos de traición a la patria

Publicado

en

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló al ex presidente Enrique Peña Nieto, de traidor a la patria y jefe criminal.

El ex presidente Enrique Peña Nieto fue señalado como cabeza de un aparato de poder criminal. Así mismo fue señalado de participar en un papel central en la comisión de delitos de traición a la patria y cohecho por el caso Odebrecht.

Según el grupo REFORMA, en la solicitud de orden de aprehensión contra el ex Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, se considera que Enrique Peña Nieto fue autor mediato de los delitos mencionados y los de carácter electoral.

Es decir, que cometió los ilícitos utilizando como instrumento a Videgaray y a Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex.

Subraya la Fiscalía General de la República en su solicitud ante el juez: «Los hechos delictivos de cohecho y traición a la patria surgieron por disposición de él mismo».

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias