CDMX
Fiscalía de CDMX investiga a detenidos en marcha ‘Generación Z’ por tentativa de homicidio
Fue la fiscal Bertha María Alcalde Luján quien dio a conocer el inicio de diversas carpetas de investigación derivadas de los hechos ocurridos en Palacio Nacional, donde se reportaron agresiones contra 84 policías y cuatro manifestantes, así como daños a un establecimiento y a un vehículo.
CDMX
México conmemora el 115 aniversario de la Revolución con un imponente desfile en el Zócalo
Sheinbaum realizó el izamiento de la bandera monumental y posteriormente pasó revista a las tropas formadas en la plancha del Zócalo.
CDMX
“Debe ser delito penal en el país”: Sheinbaum denuncia a sujeto que la acosó en CDMX
Sheinbaum confirmó que el agresor se encuentra detenido, y que estuvo acosando a otras mujeres en la vía pública ese mismo día.
CDMX
Fuerte incendio consume fábrica de colchones en Ecatepec; provoca cierre de Mexicable
Al sitio se movilizaron el cuerpo de bomberos y la policía local, para atender la emergencia y sofocar las llamas.
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceMi verdad sobre zafarrancho en mañanera
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceA partir de hoy ya soy Doctora
-
Mi Verdad Sandy Aguilera5 años haceBrozo no mientas ! Ni siquiera estabas
-
Estados4 años haceAMLO envió condolencias a los familiares de mineros que murieron tras derrumbe en Coahuila
-
COVID-193 años haceMéxico registra aumento progresivo de casos de Covid-19, reconoce López-Gatell
-
Opinión3 años haceConcluye el Diálogo Consular México-Estados Unidos 2022
-
Nacionales3 años haceTuristas dejan derrama económica 16 mil millones de dólares de enero a julio de 2022
-
Mi Verdad Sandy Aguilera4 años hacePresenta Estados Unidos nuevas pruebas en contra de Genaro García Luna
