Nacionales

Gana el PRI en la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri es la nueva presidenta de la Mesa Directiva

El PRI ganó la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados y usuarios de redes sociales explotaron contra legisladores de Morena, los llaman «Traidores».

Publicado

en

Dulce María Sauri fue escogida para presidir la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados en lo que sería el tercer año de su actual legislatura.

El acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) recibió 313 votos a favor, con lo que se consiguió la mayoría calificada, es decir, las dos terceras partes de la Cámara baja.

Los diputados Dolores Padierna, de Morena; Xavier Azuara Zuñiga, del PAN, y María Sara Rocha Medina, del PRI, fueron elegidos como vicepresidentes.

Durante la sesión del Pleno del 31 de agosto, cuando se debió votar la nueva presidencia, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, se autoproclamó presidente de la Cámara de Diputados:

Yo soy presidente de la cámara en el corazón del pueblo de México y con eso me basta, con eso me siento muy orgulloso. Estoy en el corazón de la gente. Estoy en su respaldo. Estoy en su presencia. Estoy en sus pensamientos. Estoy en sus oraciones y estoy con ellos».

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias