Nacionales

Gana hasta 15 mil pesos en estos empleos temporales en CDMX

“Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa” es un programa que busca recuperar los espacios públicos y llevar a cabo actividades de limpieza y atención

Publicado

en

Como parte del plan de reactivación económica del Gobierno de la CDMX ofrecerá hasta 15 mil 224 empleos temporales con el programa «Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa» en el mes de septiembre.

En conferencia de prensa, Luz Elena González Escobar, secretaria de Administración y Finanzas capitalina, señaló que “Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa” es un programa que busca recuperar los espacios públicos y llevar a cabo actividades de limpieza y atención a áreas como:

  • Eliminación de grafitis
  • Atención de áreas verdes
  • Limpieza de parques, bosques, camellones, estaciones del Metro, plazas públicas, bajopuentes, escuelas, Cetrams, entre otros.

“Vamos a implementar una gran iniciativa de empleo temporal para el programa ‘Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa’. Tenemos que ganar tiempo; vamos a recuperar el liderazgo en la generación de empleos, y para acelerar este proceso, a partir de septiembre pondremos en marcha este nuevo programa temporal con 15 mil nuevos empleos”.

Las personas que sean contratadas para realizar dichas labores en la Ciudad de México podrán acceder a apoyos que van desde los tres mil 500 pesos y hasta 15 mil pesos mensuales.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias