Nacionales

Hasta el 31 de diciembre serán validas las licencias federales vencidas durante la pandemia

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes señaló que no existen motivos para manifestaciones pues las licencias seguirán vigentes hasta el 31 de diciembre.

Publicado

en

SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) dio a conocer que las licencias federales que expiraran durante la pandemia seguirían vigentes hasta el 31 de diciembre del presente año.

Esto después de que varios operadores de transporte de carga manifestaran su inquietud sobre la atención de los trámites para la obtención o renovación de la licencia.

La SCT señaló que como parte de las disposiciones emitidas por el Gobierno de México el 20 de marzo de 2020, se determinó la suspensión de trámites en materia de autotransporte federal.

Así mismo señaló que desde el 9 de julio se reinició la atención de trámites en las oficinas de Dirección General de Autotransporte Federal y en los centros SCT.

“Los operadores que ya cubrieron todos los requisitos para la expedición, renovación, cambio de categoría u obtención de categoría adicional, están en posibilidad de agendar la cita que les permita concluir el trámite requerido”.

Mencionaron que debido a lo expuesto, no existe motivo alguno para que los conductores se manifiesten mediante la toma de casetas o bloqueos de calles o avenidas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias