Nacionales

Hombre acudió a hacer la instalación de un cable y terminó linchado y quemado

En puebla un hombre acudió a realizar una instalación, sin embargo una turba lo acusó por el secuestro de un niño, lo golpearon y prendieron fuego.

Publicado

en

Manrique Mezquita Tadeo de 38 años fue linchado en el municipio de Tlacotepec en Benito Juárez, Puebla después de que se rumorara que presuntamente era un secuestrador.

El hombre trabajaba en una empresa de televisión por cable cuando fue a realizar una instalación sin saber que terminaría muerto después de ser linchado y quemado.

Manrique era originario del municipio de Ángel R. Cabada, en la zona de los Tuxtlas, en Veracruz. Tenía una hija que vivía en Michoacán con su primera pareja.

Esta muerte tan horrorosa que le dieron a mi hijo. Lo mataron porque lo acusaron de que era un secuestrador, mi hijo no se dedicaba a eso. Mi hijo tenía años de estar trabajando en Megacable. Mi hijo no nada más anduvo en ese pueblo, anduvo por Chiapas, por diferentes lugares lo mandaban de la compañía”, dijo la madre de la víctima

El gobernador Miguel Barbosa refirió en conferencia de prensa esta mañana que la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado de Puebla tomará el control del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, y que se realizará la investigación pertinente para que no quede impune este asesinato.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias