Nacionales

Identifican al hombre que arrojó a un perro en agua hirviendo en Tecámac: Rosa Icela

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado una carpeta de investigación en contra del individu

Publicado

en

Autoridades del Estado de México lograron identificar al hombre buscado en relación con el caso de maltrato animal que tuvo lugar el pasado domingo en el municipio de Tecámac. Una vez que se logre su detención, podría enfrentar una pena de 3 a 6 años de prisión, según informó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha iniciado una carpeta de investigación en contra del individuo, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha expresado su disposición para colaborar con las autoridades en el proceso.

«Nosotros hemos hablado con las autoridades del Estado de México y estamos en la mejor disposición de ayudar a la detención de esta persona. Es una crueldad infinita cómo procedió a tratar así a un animal. Eso no es correcto», declaró la coordinadora del Gabinete de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

Hasta el momento, las autoridades de justicia del Estado de México no han proporcionado más detalles sobre el caso.

El incidente ocurrió el domingo pasado, cuando un hombre arrojó a un perro a un cazo con aceite hirviendo, causando su muerte.

El individuo ingresó armado a una carnicería y sostuvo una discusión con el propietario del local. Una vez que salió del establecimiento, tomó a uno de los dos perros que se encontraban en la banqueta, eligió al que tenía más cerca y lo arrojó al cazo con aceite hirviendo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias