Nacionales

Incendio forestal en CDMX consume el sur de la reserva ecológica de Tlalpan

De los dos puntos de fuego importantes, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México dio a conocer que uno se encuentra controlado e inicia la fase de enfriamiento.

Publicado

en

Los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México atendieron un incendio forestar en la Reserva Ecológica que se ubica atrás del Estadio Azteca, en la alcaldía de Tlalpan.

“Con respecto al #incendio en col. Fuentes del Pedregal, @TlalpanAl; se tienen 2 puntos importantes de fuego derivado de los vientos. En el lugar laboran 120 elementos de @Bomberos_CDMX y se realiza un sobrevuelo con dron para identificar los puntos más riesgosos”, dio a conocer la dependencia.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México dio a conocer que uno se encuentra controlado e inicia la fase de enfriamiento.

“Continuamos coordinando esfuerzos para el combate al incendio de Fuentes del Pedregal @TlalpanAl. Cuerpos de atención de emergencias trabajan coordinadamente para sofocar los puntos de calor. Evita acercarte a la zona y permite las maniobras de combate”, indicó la SGIRPC.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias