Nacionales

Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado recaudó en subastas 77.2 MDP

Se contó con la participación de 218 personas inscritas además de una efectividad de venta del 98 por ciento para la subasta presencial

Publicado

en

Mediante un comunicado, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado dio a conocer que en su segunda subasta regional de golpe a martillo se obtuvo la cantidad de 48 millones 799 mil 700 pesos.

Esto se logró por la venta de 413 lotes de bienes muebles y mercancía diversa, mientras que en la subasta en sobre cerrado, se obtuvo la cantidad de 28 millones 496 mil 633 pesos pertenecientes a lotes de bienes inmuebles.

Se contó con la participación de 218 personas inscritas además de una efectividad de venta del 98 por ciento para la subasta presencial en Guanajuato, y con 8 participantes en la subasta a sobre cerrado, cinco en la Ciudad de México, así como tres en la ciudad del Bajío. El total recaudado por ambas subastas fue de $77 millones 296 mil 333 pesos.

El director general del Instituto, Ernesto Prieto Ortega, señaló que el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado retoma sus objetivos a través de los valores que le permiten el reconocimiento social como son: la transparencia, eficiencia, honestidad, honradez, y el apego al Estado de derecho.

“Actualmente, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, está realizando, conjuntamente con otras instituciones, el Tianguis del Bienestar, con la donación de ropa, calzado, telas, utensilios domésticos y juguetes a familias de alta marginalidad de diversas comunidades en municipios de los estados de Guerrero, Veracruz, Oaxaca y, en próximos días, también en Chiapas”. Mencionó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias