Nacionales

Invitará AMLO a Palacio Nacional a consejeros del INE

Esto señaló, se realizaría debido al cambio de la dirigencia con Guadalupe Taddei, donde el mandatario expuso que el motivo de la reunión es “iniciar una etapa nueva”

Publicado

en

En conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que es posible que invite a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) para una reunión en Palacio Nacional.

Esto señaló, se realizaría debido al cambio de la dirigencia con Guadalupe Taddei, donde el mandatario expuso que el motivo de la reunión es “iniciar una etapa nueva”.

“Yo los voy a invitar para intercambiar puntos de vista con el propósito de que el INE actúe con imparcialidad, que se garantice la democracia, que las elecciones sean limpias, libres, que no haya fraude electoral, que podamos iniciar una etapa nueva”, indicó. 

“No del INE que han servido para justificar y legitimar fraudes electorales, no del INE que había cuando nos robaron la presidencia en 2006, no del INE que permitió en 2012 excesivo uso de dinero para campañas” y expuso que este hecho quedó confirmado con las declaraciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

“Esos INEs o este INE, anterior el de Lorenzo Córdova que tenían sus privilegios, sueldos elevadísimos, que le cuesta muchísimo al pueblo mantener este aparato, de 300 mil pesos”, indicó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias