Nacionales

Javier Duarte negó haberle regalado un Ferrari a Enrique Peña Nieto

«Ni los conozco, ni me he subido a uno» dijo Javier Duarte a través de su cuenta de Twitter en relación a las declaraciones de Lozoya.

Publicado

en

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte negó en su cuenta de Twitter las acusaciones hechas por Emilio Lozoya, respecto a que le regaló un automóvil Ferrari a Enrique Peña Nieto.

Mediante la red social el mandatario señaló que en su vida se había subido a un automovil de esa marca, nunca había comprado uno y mucho menos regalado.

“Con todo respeto a Emilio Lozoya Austin, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, Alfredo Ferrari Saavedra y Antonio Ferrari Cazarin”.

La declaración de hechos presentada por el ex director de Pemex ante la Fiscalía General de la República (FGR), Duarte le regaló un Ferrari Peña Nieto, el cual tenía un valor histórico agregado, pues perteneció al ex presidente Adolfo López Mateos.

Lozoya también declaró que después de presumir su “regalo”, el ex presidente le pidió a uno de los meseros del avión presidencial que destapara un vino cuyo precio puede ir de los 1,100 hasta los 43,200 pesos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias