Nacionales

Juez ordena captura de Luis Cárdenas Palomino

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó que Cárdenas Palomino ordenó la tortura de cuatro personas, entre ellos, de Mario Vallarta Cisneros, hermano de Israel Vallarta.

Publicado

en

Se ordenó la aprehensión de Luis Cárdenas Palomino, el ex director de Seguridad Regional de la Policía Federal, quien además fuera el hombre de mayor confianza de Genaro García Luna.

Esto por presunta responsabilidad en el delito de tortura. Una vez que se logre la captura Palomino tendrá que ser encarcelado, así como 13 agentes de la Policía Federal que también están implicados en el caso.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó que Cárdenas Palomino ordenó la tortura de cuatro personas, entre ellos, de Mario Vallarta Cisneros, hermano de Israel Vallarta, éste último ex pareja sentimental de la francesa Florence Cassez.

La orden fue librada por Guillermo Francisco Urbina Tanús, juez Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México.

La FGR también lo responsabilizó de la tortura de Sergio Cortéz Vallarta, sobrino de los hermanos Mario e Israel, delito cometido el 27 de abril de 2012.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias