CDMX

“La educación es el corazón de la transformación en CDMX”: Claudia Sheinbaum

Esto lo reconoció en el marco del Congreso Internacional de Innovación Educativa en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo este 3 de diciembre

Publicado

en

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que los maestros y maestras, así como las diversas tecnologías tuvieron un papel fundamental durante la pandemia.

Esto lo reconoció en el marco del Congreso Internacional de Innovación Educativa en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo este 3 de diciembre.

“La educación es el corazón de la transformación en la ciudad, los maestros y maestras tuvieron un papel fundamental en esta pandemia. Durante año y medio, estuvieron dando clases a distancia, a través de distintas plataformas: desde una plataforma formal de algunas escuelas hasta mensajes de WhatsApp para poder estar en contacto con los estudiantes”, dijo

En este sentido puso como ejemplo a la Universidad de la Salud y al Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México Rosario Castellanos (IRC), donde se desarrolló una plataforma de educación a distancia, la cual aseguró, se va a mantener para muchas carreras.

“La innovación es fundamental, pero para la innovación educativa también se requiere el acceso a internet en muchos casos”, expuso.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias