Nacionales

Las relaciones de Zedillo y Creel con el esposo de Inés Gómez Mont

Álvarez Puga es acusado con su esposa Gómez Mont de lavado de dinero y peculado por 3 mil millones de pesos

Publicado

en

La empresa del esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga, de nombre «Álvarez Puga y Asociados» estuvo implicada en un fraude al IMSS.

La cual según medios, es propiedad de Ernesto Zedillo, Santiago Creel Miranda y Marcelo de los Santos, cuyas ganancias eran destinadas a actividades electorales.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una resolución para que las empresas dedicadas al outsourcing se obliguen a calcular las cuotas que hacen por pagos al Seguro Social.

Por lo que la PGR resolvió incursionar a través de operativos armados a las oficinas de Álvarez Puga y Asociados ubicadas en siete estados del país”.

Presuntamente la PGR tendría indicios de que Álvarez Puga habría desbordado las actividades de outsourcing, las cuales tenían relaciones con Ernesto Zedillo Ponce de León tejió al amparo del poder.

En cuanto a Santiago Creel, habría que investigarse por qué el hijo de Creel Miranda percibía un salario cada mes de dos millones y medio de pesos de Álvarez Puga y Asociados.

En todo esto, es importante mencionar que Inés y Víctor se conocieron en una fiesta de Ernesto Zedillo Jr.

Lo cual coincide con la denuncia que había realizado el abogado Gabriel Reyes Orona de que Álvarez Puga y Zedillo son socios de Álvarez Puga y Asociados.

Álvarez Puga es acusado con su esposa Gómez Mont de lavado de dinero y peculado por 3 mil millones de pesos.

Los cuales habrían sido desviados de la Secretaría de Gobernación cuando era encabezada por Miguel Ángel Osorio Chong en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias