Internacionales

Ligan a presidente del Real Madrid con caso Lozoya

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, fue ligado al caso ‘Odebrecht’ en donde también figuran otros nombres como Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Publicado

en

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue vinculado al caso de la planta de Agronitrogenados la cual fue presuntamente adquirida por Pemex a sobreprecios en la época en la que Emilio Lozoya era director.

Según las investigaciones del portan Código Magenta hubo una reunión entre Pérez y el entonces presidente Enrique Peña Nieto en 2013.

En dicha reunión presuntamente se trataba el tema de la rehabilitación de la Agronitrogenados, mediante un contrato de 485 millones de dólares.

Además, en la misma junta habrían charlado sobre la transferencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández al conjunto merengue.

Actualmente, Lozoya se encuentra detenido por este presunto ilícito y en calidad de ‘testigo colaborador, por la Fiscalía General de la República.

Además de ser el mandamás del club campeón de la Liga de España, Florentino Pérez es socio mayoritario de Cobra Instalaciones, filial de Avanzia, a su vez, subsidiaria de la constructora ACS.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias