COVID-19

Llegan a México más de 590 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19

Con este embarque suman 33.6 millones de vacunas de este biológico que han llegado a nuestro país desde el 23 de diciembre del año pasado.

Publicado

en

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó, por medio de su cuenta de Twitter, que llegaron 594 mil 360 dosis de la vacuna contra covid-19 de la marca Pfizer-Biontech.

Con este embarque, México acumula 33.6 millones de dosis de este biológico, mientras que en total la SRE explicó que nuestro país está cerca de alcanzar las 120 millones de vacunas recibidas y envasadas “de todo el portafolio del pueblo mexicano”.

Estas dosis viajaron en el vuelo 147 para llegar a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

La semana pasada llegó el embarque número 76 de Pfizer-Biontech con 551 mil 70 vacunas envasadas, con lo que sumaban 33 millones 022 mil 275 dosis entregadas por esta farmacéutica desde el 23 de diciembre, de acuerdo con Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex). Ahora la cifra asciende a 33.6 millones de vacunas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias